Insultos y amenazas por parte del abogado de la parte contraria.

La abogada de la persona que me demanda por una deuda me manda WhatsApp con insultos del tipo cobarde y caradura, diciéndome que mientras llega la demanda me va a enviar al cobrador del frac. Además, me dice que va a enviar al cobrador del frac también al trabajo de mi pareja, cuando ella no tiene nada que ver con ésto, ya que la deuda sólo es mía y la factura que se debe está sólo a mi nombre. ¿Eso lo puede hacer un abogado que está ejerciendo su profesión? ¿Qué puedo hacer para defenderme de este hecho?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES BANCARIAS VALLADOLID EZARO LEGAL
  • 1 voto útil
Contestado

Habría que examinar los mensajes en concreto de los que habla, pero podría ser constitutivo, por lo que dice, de una Falta de insultos leves, amenazas o coacciones leves o incluso acoso.

Si quiere que examinemos su caso puede contactarnos en el teléfono 983 34 38 17 o en el correo electrónico abogados@bustolandin.com

Un saludo

Basic
Hernández de Pablos

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
Me cuesta creer que un/a abogado/a observe tal comportamiento. No obstante, coméntelo con su abogado y, si él lo considera oportuno, denúncielo ante el juzgado de instrucción y ante la comisión disciplinaria del Colegio de Abogados. Un hecho así, de resultar cierto, no debería tolerarse.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Le ofrecemos una cita presencial en nuestro despacho de Valladolid donde estudiaremos su caso completamente gratis. 664879833wapp http://www.abogadosvalladolid.org/