Liquidación incorrecta de fogasa.

Me despidió mi empresa y en la carta de despido se acordó una suma por parte de la misma y otra por parte del FOGASA. Después de un año y medio FOGASA me ha indemnizado con 700 euros menos de lo acordado. ¿Cómo puedo reclamar esta indemnización incorrecta?

Basic
Abogado Laboral Castellón - Abogados Maestrat

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Reclamaciones de Impagados

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, habría que revisar el acuerdo del despido.
Tal vez la empresa realizó una mejora en la indemnización por despido objetivo (para evitar que usted demandara). FOGASA no se hace cargo de esa mejora, solo paga lo que establece la ley.

Puede ponerse en contacto conmigo y enviarme la documentación escaneada en ignacio.solsona@icacs.com

Un saludo
Ignacio Solsona
Abogado Laboralista

Plus
Advocat Bancari Sabadell Camps Advocats

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en relación con la consulta planteada, para poder darle nuestra opinión profesional con una perspectiva completa, necesitaríamos disponer de toda la documentación relacionada con el caso. Para ello, puede concertar hora en nuestro despacho en el número de teléfono 93 727 03 60, o mediante correo electrónico a: info@campsadvocats.com. Le recordamos asimismo, que la primera consulta es gratuita.