Denunciar residencia ancianos

En la residencia de mi madre se han producido muchas irregularidades durante la pandemia. La información sobre lo que ha ocurrido en el interior es escasa pero sé que han pasado mucho tiempo encerrados en las habitaciones sin que hubiese brote.
Además se han impedido visitas y salidas sin que la situación epidemiológica del momento lo requiriese. ÇA día de hoy, tras haber pasado la enfermedad y estar vacunados desde el 3 de Febrero siguen impidiendo las salidas y sólo conceden media hora cada 10 días en contra de los protocolos elaborados por la comunidad autónoma.
He solicitado al director y a la consejería en repetidas ocasiones se cumpla ley de derechos de personas con discapacidad sin haber obtenido respuesta. Gracias por su atención

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenos días : si considera que se está vulnerando los derechos de su madre, debería hacer una comunicación fehaciente formal y ver si extrajudicialmente puede sobreponer la situación . En su defecto, necesitaríamos más información para valorar que pudiéramos iniciar acciones judiciales. Si le parece, puede contactarnos y, con un poco más de información de lo ocurrido, le daremos opciones para revertir esta situación desagradable que están viviendo .

Un saludo