Denuncias de patria potestad y de agresion fisica

mi mujer se fue con otro honbre ase 3 meses dejandome con mis hijas y a regresado oy quiereb quitarme a mis hijas que ago

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Contratar los servicios de un abogado a fin de que le oriente en todo momento sobre sus derechos y obligaciones en el ámbito familiar (pareja e hijas), esto será garantía de que toma las decisiones adecuadas y cumple con sus obligaciones, a la vez que se respetan sus derechos y los de sus hijas comunes.
Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas días,

Debe interponer una demanda ante el Juzgado de Familia, cuanto antes, para evitar esta situación y que no se lleve a sus hijas. Para ello, es necesario contratar a un abogado y un procurador. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión o consulta, un saludo,

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Lo que debe de hacer es poner una demanda solicitando la guarda y custodia de sus hijas, además de otras medidas paterno filiales.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días: le aconsejo iniciar un procedimiento de divorcio en el que solicite la guardia y custodia de sus hijas (en el caso de sean menores).

Un saludo