Derecho a abogado de oficio

Mi ex dejó de pagar la manutención hace dos meses.
Yo soy parada de larga duración y tengo 55 años. Ahora gracias a Asuntos Sociales he conseguido un contrato de 1 año como peón de limpieza por ser persona en riesgo de exclusión y me ha coincidido todo. El sueldo durante ese año improrrogable será de 1200.
En el colegio de Abogados no comenté está situación al darme los papeles de solicitud y ahora veo que dice que si tengo un sueldo de 1070 € no tendré derecho.
¿Creen ustedes que habría alguna manera de obtenerlo? La verdad no podría pagar un abogado.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Recurra a la vía penal, para ello interponga una denuncia por impago de la pensión en cuestión en el Juzgado de Guardia.