Derecho de estar con la familia unidos

hola, he tenido 2 ordenes de expulsión en Bilbao, por penas mínimas de 1 año de condena, sigo viviendo en el país vasco, y estoy casado con una española que esta embarazada, y disponemos de ingresos mensuales medios, para vivir. los hechos fueron hace 2 y 3 años, y no fue culpable, es otra historia , pero lo que mi importa ahora es quedar con mi familia, y sobre todo contar con mi futuro hijo, y estar a su lado hasta que termina mi camino en esta vida. y ver a mi hijo madurando...por favor necesito algún abogado experto en estos casos, y con experiencia, por que es un situación muy sentimental. lo agradezco a aquella persona que mi va a ayudar, en este caso. toda mi vida. y que van a salvar unas personas que merecen. y es el contrario con destruir una familia.

un saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Su asunto es complejo pero puede tener solución. Soy especialista en extranjería, por lo que si lo desea, puedo estudiar en detalle su asunto y buscarle una solución, que aunque puede ser complicada, en otros casos similares al suyo la hemos encontrado. Si lo desea, póngase en contacto conmigo mediante una solicitud de contacto a través de esta misma web, o bien por correo electrónico dirigido a german@icasevilla.org.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Una orden de expulsión se puede paralizar por "arraigo" teniendo en cuenta el tiempo que lleva en España y sus circunstancias personales, y por razones humanitarias... Pero hay que presentar un procedimiento cuanto antes.