Nie caducado ¿ como hago para renovar ?

Hola, fui residente en España por 5 años con nie pero caducado En diciembre de 2012 como hago para renovar y dar entrada. En la nacionalidad estoy En Brasil , y tendré problemas para entrar mismo que para arreglar la documentación? y se tiene arreglo ?muchas gracias

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Apreciado consultante,si tenemos entendido corectamente que su nacionalidad es de Brazil, habría que ver que arraigo social Ud tiene en España y volver a tramitar, entrando en España con un visado de tres meses, 1 seguro medico por el tiempo de istancia, minimo 1.500 euros en efectivo, en el departamento de extranjeria siempre y cuando tenga unos supuestos que prevee la Ley para volver a conseguir el permiso de residencia. Podrá contactar con nuestro despacho a tráves de skype en caso hornillos.marchetti adémas que a tráves de nuestra pagina web para más informaciónes. Un saludo