Derecho a régimen de visitas

Hola,

Me separé hace 9 años. Mi hija tiene 10.
¿Tiene derecho su padre a pedir ahora régimen de visitas si no ha atendido a su hija?

Gracias

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El padre sí tiene derecho a pedir el régimen de visitas, pero Vd. puede oponerse si considera que es perjudicial para la menor.

Si durante varios años se ha roto o suprimido toda relación entre padre e hija SÍ es posible oponerse a la reanudación del régimen de visitas.

Si lo desea, puede consultar mi perfil y contactar conmigo. Le puedo remitir sin compromiso alguno un presupuesto de honorarios.

Saludos cordiales.