Derecho a saber el paradero de un hijo no custodio

Mi pareja me quitó a mi hijo y ya tiene tres años. No me deja verlo. Se cambió de casa y no sé nada de ellos.
Necesito ayuda por favor. No sé qué hacer.

¿Me podrían ayudar?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sería conveniente conocer más detalles sobre su caso, si el hijo está reconocido por Vd., etc.
Mediante una denuncia, si fuera el caso, se puede averiguar el domicilio actual por parte de la policía o incluso por el Juzgado; también detectives privados pudieran darle esta información, así como familiares y amigos o conocidos de la madre.

Puede acudir a un despacho de abogados a fin de que le informen y vayan dando los pasos necesarios para reclamar su derecho de visitas a su hijo, así como su contribución a los alimentos y otros aspectos.

Esperamos haberle sido útil, quedamos a su disposición. Un cordial saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La situación en la que usted se encuentra es del todo inaceptable.
Debe interponer, mediante abogado y procurador, un procedimiento denominado establecimiento de medidas para conseguir la regularización de la misma.
De esta forma, conseguirá que se establezca un régimen de visitas acorde con la situación que usted viva.

Puede contactar con nuestro despacho y le informaremos al respecto de una forma más detallada, tanto del procedimiento en su totalidad, como de la viabilidad del mismo.

Un cordial saludo