¿Puedo recuperar a mi hijo después de dos años?

Es que dejé a su papá y por falta de recursos no me llevé a mis hijos. Ahora los quiero recuperar. No me dejan verlos más de media hora.

Gracias

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Puedes instar una modificación de medidas y solicitar la guardia y custodia para ti o en su defecto compartida. también en caso de que la denieguen deberías pedir que se amplíe el régimen de visitas.