Derecho a trabajar por tener un contrato fijo discontinuo

Trabajo en un almacen de naranjas tengo 7 anos con ellos y soy fijo discontinuo y la empresa tarda en llamarnos a trabajar por si nos vamos a otro sitio .Tenemos que reclamar,hay un tiempo limite para que nos llame que se puede hacer.Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Estimado Señor,
Si el llamamiento se dilata más allá de lo que los últimos años ha venido siendo lo habitual, podría reclamarse por despido. Primero ante el SMAC y, de no tener efecto, ante el Juzgado.