Derecho a ver a mi hermana

El caso mi hermana tiene 15 años, de hace 5 años no tenemos contacto porque esta de acogida con mis tíos, mis tíos nos ha impedido vernos, hablar, etc.
Yo lo he intentado de todos modos y no hay forma.
El caso no hay ninguna causa que yo les haya hecho, solo hubo un problema familiar y ningún familiar sabemos nada.
Quiero retomar mi lazo con ella ya que de hecho ella también lo quiere por lo que oigo por ahí.

Basic
Legal Actium Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Necesitaríamos poder obtener más datos e información sobre su asunto dado que el tema de acogimiento familiares y tutela de la Administración respecto de los menores es una cuestión no sencilla a priori debiendo tener en cuenta y ser valoradas las circunstancias concretas del caso valorado en su integridad.

Generalmente, podemos avanzarle que existe el derecho y deber de proteger y fomentar las relaciones de la menor con su familia de origen, aún más si nos encontramos ante una situación entre hermanos con el correspondiente derecho a un régimen de visitas respecto de esta.

Para más información podemos atenderle en nuestro derecho especializado en derecho familia sito en Alicante. Legal Actium abogados.

Un cordial saludo y le animamos a poner solución a la privación que dice estar sufriendo de sus derechos respecto de su hermana.