¿Qué derechos tengo al separarme de mi pareja homosexual?

Duramos 2 años casados en Monterrey, él se quedó allá y yo me vine a Veracruz por cuestiones de trabajo. Ahora él se quiere divorciar porque tiene una mujer embarazada y se quiere casar con ella. ¿Qué le puedo exigir, ya que él es quien falló en este matrimonio?.

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola:
Hay varias cuestiones que no tengo claras y es di ha habido matrimonio previo . Por favor contacte con este despacho para aclararnos esto, la nacionalidad de ustedes etc.
Un saludo