¿Qué derechos tengo si he perdido un ojo trabajando y soy autónomo?

Soy autónomo y en la cotización a la Seguridad Social no tenía incluido la cobertura de accidentes. He tenido un accidente trabajando y como consecuencia he perdido mi ojo derecho. La mutua lo considera accidente cotidiano. ¿que derechos tengo en cuanto a indemnizaciones y posible incapacidad? Soy carpintero

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder responder a sus preguntas, es necesario conocer mas datos del hecho, así como de los informes médicos de que disponga, pues en otro caso resulta muy complicado responderle con mínimo rigor. Si lo desea puede concertar cita para una consulta y solicitarle los datos necesarios.
Esperamos haber sido de utilidad, quedamos a su disposición, un cordial saludo.