¿Cuanto me tendrá que dar de indemnización si tengo secuelas?

¿Cuánto me tienen que dar de indemnización con una baja de meses y secuelas?

Esto es lo que me pone el parte de alta: El accidente fue el 31-07-2014, alta el día 13-11-2014.
Traumatismo cervical. Cervicalgia postraumatica. Esguince cervical.
E.A.: Dolor cervical. y Parestesias ocasionales en manos.
Dx.
Cervicalgia postraumatica

Basic
ABOGADO ACCIDENTES LOGROÑO REBECA CASAS
Contestado

Buenas tardes,

La cuantía de la indemnización es un calculo en el que se tienen en cuenta los días de hospitalización, los impeditivos y los no impeditivos y los puntos de secuela, además de la edad del lesionado y sus ingresos aproximados. Como menciona en su consulta tiene parte de alta, pero ¿tiene algún informe médico en el que se indiquen los días (si son impeditivos o no impeditivos) y los puntos de secuela? Los días impeditivos en el baremo del 2014 son a 58,41€ y los no impeditivos a 31,43€ y los puntos de secuela van en función de la edad del lesionado. Para darle una mejor respuesta necesitaría más datos o examinar la documentación médica que obra en su poder.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para calcular la indemnizacion existe un baremo y hay que tener en cuenta varios factores para poder aplicarlo, una vez establecida la responsabilidad del que las haya causado, como por ejemplo la edada de la persona lesionada , si ha estado de baja, si una vez que le den de alta tiene que ir a rehabilitacion y una vez terminada la rehabilitacion si hay secuelas etc,
Para cualquier duda estamos a su disposición

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Existen unos baremos que se aprueban cada año a través de los cuales se calcula la indemnización por los daños sufridos en accidentes. Para ello es necesario ver cuántos puntos se le asignan a los daños y secuelas en los informes médicos.

Si lo desea puede concertar una primera reunión sin coste para analizar la documentación.

Muchas gracias

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder realizar una evaluación con cierta precisión de una eventual indemnización, es necesario conocer los informes médicos, tratamientos realizados, fechad e los mismos, días de hospitalización, en su caso, edad, ingresos, etc. , si lo cual cualquier aproximación puede inducirle a error. Espero haber sido útil, un cordial saludo.