Derechos sobre una vivienda.

He vivido toda la vida cuidando de un familiar durante 16 años en la casa familiar, sin cobrar ninguna retribución pero con los gastos pagados
¿Una vez muerto el familiar, pueden echarme de la casa, no he adquirido ningún derecho sobre ella?
Gracias

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Coincido con el compañero, sería necesario conocer todas las circunstancias del caso para poder contestar a su pregunta.

Un saludo,

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Lo primero que tendríamos que saber es si hay testamento y si en él este familiar le ha nombrado de alguna manera.

Un saludo