Desahuciar a un inquilino

Tengo un inquilino que lleva 4 meses sin pagar la cuota de alquiler, queremos desalojarlo para poder alquilar el piso por agencia, pero el inquilino no nos coje el telefono y nosotros vivimos en Barcelona y el piso está en Benidorm. Que podemos hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Contraten a un abogado que les indique los pasos a dar; pueden ser representados en juicio por procurador, con lo que no es necesaria, en principio su presencia, salvo en el acto del juicio. El abogado les informará adecuadamente. Espero haber sido útil, quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
Abogado Recobro de Impagado Granollers - AC Legal
Contestado

Hola

Lo más eficaz es interponer una demanda de desahucio por falta de pago. Según nuestra experiencia, en cuanto un inquilino acumula una cierta deuda, lo más eficaz es interponer la demanda, ya que lo habitual es que no pague nunca más.

Le remitimos una oferta, saludos.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos presentar demanda de desahucio cuanto antes, quedamos a su disposición para ello. Un saludo.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hay que presentar demanda de desahucio en Benidorm, en el partido judicial com