Desalojo una famillia con ninios menores

hola soy padre de famillia es el duenio quiere desalojar mi que yo antes pagaba todo por el momento a separado de mi mujer es me adejado los ninios no podia trabajar yo debo 2 meses puede ecghar me ala calle co fuerza me esta amenasando con su mujer es faltar respecto ami que puedo hacer parfavor yo pido nada mas que tiempo que es los ninios son inel cole ahora es yo va aempesar atrabajar cuando tiempo tengo para que me desaloje es que problema tengo despuis que lhombre es abogado es me amenasa que me denuncia por otra cosa yo soy limpio ...gracia urgente parfa

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar no debe alarmarse si el propietario solamente le ha reclamado las rentas de forma verbal, es decir que aún no le ha hecho un requerimiento formal. En cualquier caso, de iniciar el propietario un procedimiento judicial, como todos los procedimiento judiciales, son necesarios una serie de pasos (presentar demanda, notificársela a usted, plazo para contestar a la demanda o para pagar la deuda, etc.) que obviamente llevan su tiempo. Vamos que la cosa no es de hoy para mañana ni mucho menos. Si bien, desde AC Abogados y Mediadores le aconsejamos que para no llegar al extremo de tener que verse inmerso en un procedimiento judicial hable con el propietario para acordar el abono de esas mensualidades de la manera que ustedes mejor convengan. Para evitar, por un lado el inicio de un procedimiento judicial que puede desembocar en el desalojo de la vivienda y, por otro, que le sean impuestas las costas del procedimiento. Esperamos haber sido de su ayuda. Para culaquier duda estamos a su disposición. Saludos

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

No tiene que desalojar la vivienda hasta que lo ordene el juzgado. Si antes de que se produzca el desahucio paga los atrasos pueden impedir el desalojo. Para ganar tiempo acuda a un abogado