Desarrollo cargo no reconocido

Trabajo en taller de chapa y pintura y llevo la gestion de compras del departamento de pintura ,coordinación y reparto de tareas y a la vez realizo la labor de pintor ,en fin responsable de área con 4 trabajadores a mi cargo ,mi pregunta es que cargo seria el adecuado a mis funciones
Gracias

Basic
ABOGADO MEDIACION VALENCIA DNC ASOCIADOS
Contestado

Es necesario ver tu contrato de trabajo para comprobar qué Convenio colectivo resulta de aplicación y en función de las categorías que existan en dicho convenio y las tareas que realizas determinar cuál es la categoría profesional que te corresponde

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si realizas estas funciones, aunque trabajes directamente de pintor, lo más probable es que se encuadre en la categoría de encargado, pero habría que verlo con mayor detenimiento. Saludos.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Con los datos que nos indica debería encuadrarse en Jefe de Taller, de todas formas siempre existe una valoración en función de la empresa y tipos de trabajos.

Basic
Ubay Cañas Morales

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente,

Para conocer exactamente el cargo que desempeñas debes revisar el convenio colectivo perteneciente a tu sector y compararlo con lo estipulado en tu contrato de trabajo.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Tendría que buscarlobenbelbconcenio colectivo de ese sector.