Deseo saber de la ley de suelo en las hipotecas

tengo una hipoteca desde hace mas de 8 años y me están cobrando siempre más, cada 6 meses por el tema de los impuestos de suelo. que debo de hacer,?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Tendría que estudiarse ka posibilidad de demandar a la entidad para conseguir la nulidad de esa cláusula suelo. Para ello tendríamos que revisar su documentación relativa a ka hipoteca para ver si su petición podría prosperar. Actualmente, hay numerosas sentencias que fallan a favor del consumidor , si bien es necesario estudiar su caso concreto.
Nos ponemos a su disposición para concertar cita en nuestro despacho y estudiar su situación detalladamente
Atentamente.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Supongo que sus dudas vienen por saber si su hipoteca tiene cláusula suelo y si es posible eliminarla. Si es así, para poder contestarle sería necesario poder estudiar la escritura de su hipoteca para darle una respuesta certera. Yo estoy llevando varios asuntos de este tipo en mi despacho, por lo que si lo desea, me pongo a su disposición para que me envíe por correo electrónico una copia de su escritura y después de estudiarla, responder a las dudas que pueda tener.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tiene que interponer demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio. Mediante dicha demanda solicitará la declaración de nulidad de la cláusula suelo y la devolución de los importes abonados en exceso debido a la aplicación de la misma.
Asimismo, se solicitará la condena en costas a la entidad demandada.
Somos expertos en la materia.
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, siento no entender su pregunta. ¿cuál es el concepto que le están cobrando cada seis meses?, si puede mirarlo en el recibo, se lo agradecería. Hay una ley del suelo pero no se refiere a la hipoteca sino a la edificación. Si se refiere a las llamadas "cláusulas suelo", debería acercarse a alguna asociación de consumidores, por ej. ADICAE, para que le asesoren. Un cordial saludo.

Basic
Vallcorba Advocats
Contestado

Buenas tardes,

Le recomiendo que se pase por nuestro despacho o bien se ponga en contacto telefónicamente para poder estudiar con profundidad la documentación y así poderle asesorar sobre el ´ter ha seguir para poder obtener la eventual nulidad de la cláusula suelo de su crédito hipotecario.

Atentamente

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos nos haga llegar su documentación para estudiar pormenorizadamente su caso.
Puede concertar cita con este despacho y nos ocuparemos de su caso atendiendo a las causas concretas que puedan favorecerle

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si lo estima conveniente contacte con nosotros revisaremos la escritura de constitución de hipoteca de forma gratuita, a fin de detectar si tiene usted acción. Un saludo. www.agabogados.cat