Desestimado recurso reposición multa

¿Qué debo hacer si han desestimado mi recurso de reposición a una multa de la hora del Ayuntamiento de Madrid?

Hace meses me pusieron una multa por, según el vigilante, no tener el ticket de aparcamiento. Hice los recursos correspondientes al Ayuntamiento de Madrid (descargos, reposición) y ahora me viene la resolución desestimándome el recurso de reposición

Gracias

Basic
Equitas Abogados María dolores lopez
Contestado

Buenos dias, siento la demora. COntra esa desestimacion podra interponer los recursos que le hayan indicado entre ellos podra acudir a la via contenciosa administrativa, para ello tendra que pagar una tasa para la interposicion del recurso. cuando las cantidades de las multas son pequeñas, acudir al juzgado contencioso es caro, porque necesita abogado y procurador. yo suelo interponer recursos extraordinarios, que son otro mecanismo admisnitrativo, con el que se puede solcitar la nulidad de las actuaciones o recursos de nulidad. seguimos por via admisntirativa y no se devengan tasas judiciales y es mas economico. en cuatno a la posiblidad de exito, depende de los supuestos, yo he ganado algunos en los que he conseguido demostrar defectos en la tramitacion del procedimiento sobre todo ante trafico. no haria falta designar abogado, auqneu se lo haga un abogado. estoy a su disposicion para lo que decida. si no aparece mi direccion de correo en mi ficha puede buscarme a traves de internet con mi nombre y apellidos. maria dolores lopez vicente un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La única vía que le queda de impugnación frente a una desestimación del recurso de reposición, es la vía contencioso-administrativa, pero piense bien si vale la pena interponer el recuro, porque si la cuantía es inferior a treinta mil euros, nos encontraríamos ante un procedimiento abreviado, que acabaría en primera instancia, y para recurrir tiene que pagar unas tasas judiciales, amén de los gastos de abogado.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, te queda la demanda Contencioso Administrativo, pero no creo que te tenga cuenta, debes pagar tasas y supongo que te salga más cara que lo que tienes que pagar, lo tendrías que hacer por cantidad indeterminada, que son 18000 euros, siendo el 01 %, son 18 euros y la cantidad fija que serán 200 euros. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez, rufinojg@icamur.org.

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Entonces no le queda más remedio que acudir a la vía judicial contenciosa administrativa. Recomendable pagar la multa para evitar recargos e intereses de demora.