Desglose de la herencia familiar

¿Cómo se desglosa herencia si mis padres fallecen y tengo un hermano fallecido?

¿Si fallecen mis padres y tengo un hermano fallecido cuál es el desglose
de la herencia?
Mi hermano tiene un hijo.

Gracias

Basic
ABOGADO ACCIONES PREFERENTES SUBORDINADAS BANKIA VALENCIA - TORRIJOS ABOGADOS
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes:

Para poder contestar a su pregunta necesitamos saber si sus padres han otorgado testamento y como han otorgado dicho testamento, pues de ello depende la partición y adjudicación de la herencia.

Quedamos a la espera de su respuesta para poder aclararle mas la situación.

Un saludo

Equipo Torrijos Abogados

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Todo depende de si hay testamento o no. Si hay testamento habrá que estar a lo que se disponga en él. Si no hay testamento, la herencia se repartiria entre Usted y su sobrino.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.

Saludos

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La herencia se distribuirá entre tu sobrino y tu, a no ser que el testamento indique otra cosa. Para ampliar la información o para cualquier otra consulta quedamos a su disposición email : mix@mixconsulting.es 1ª Visita Gratuita