Deshaucio y dtencion ilegal

Buenas!! Queria saber que puedo hacer???hace un par de años me deshauciaron amis hijas de meses de nacida y otra de un año y medio y nunca fuimos notificados. Nos pusieron en rebeldia y sin embargo hay constancia en el juzgado de que hemos sido notificados x otra causa pero x esta no. Me tiraron cunas leche de las niñas ropa y la mayoria de mis cosas ala calle con mas de 15 personas de testigos sin saber xk!!! Llamamos a la guardia civil y resultamos detenidos mi pareja y yo. El caso es que nos desahuciaron x falta d pago en alquiler y la cuestion es que esa casa la habiamos comprado ya que es una caseta que se encuentra en costas y todo esto fue una sorpresa para nosotros. En el juzgado hay malas actuaciones en este caso y amiguismo. Y estoy cansada de corrupciones y abogados vendidos en este caso ya que hay pruebas evidentes de que un secreterario judicial esta metido en todo esto por amiguismo e incluso esa misma persona nos ha celebrado juicios ejerviendo de juez con nafie mas en la sala. Por favor ayudadme que puedo hacer porque me siento humillanday engañada y quiero que se haga justicia. Ya que despues de 4 años me estan diciendo que tengo k pagar 17mil euros sino me embargaran mis bienes!!!!!

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

BUENAS TARDES:
Si como comenta el inmueble le corresponde por haberlo comprado, necesitaría ver la documentación que posea al respecto.
Si efectivamente puede demostrar que el inmueble le pertenece, tiene plazo aún para reclamar.
Puede contactar conmigo en el tlf.922-25-87-93 ó 922-78-93-23.
Saludos cordiales
Rolando

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, sería conveniente ver toda la documentación, más precisamente la sentencia que ha dado lugar al desahucio, para poder comentarle las posibilidades que pudiera tener y las acciones que le pudieran corresponder, el tlfno del despacho es el 922 90 17 00.

Saludos cordiales

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Estimada Sra:
si quiere puede coger una cita con el despacho para hablar del caso y ver que acciones se podrían tomar.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.