Desistimiento de compra de piso

Buenos días, tenemos un documento de intension de compra de un piso firmado con una inmobiliaria, y la hipoteca se encuentra en estudio de la tasacion. Queremos desistir de la compra y buscar otro piso, pero la inmobiliaria dice que se se quedan con la señal de 3000 euros y que nos cobran 4000 por trabajo de la inmobiliaria y 4000 por trabajo de la financiera. ¿Esto es viable?. Un saludo y gracias.

Basic
TU-ABOGADO-DEFENSOR -

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En relación con lo quE nos consulta, indicarle que, lo primero que tendríamos que comprobar, con el documento que usted ha firmado con la gestora inmobiliaria son los acuerdos y su rescisión, pero en todo caso, no nos parece nada razonable lo que nos indica de la exigencias e onomicas tanto por la inmobiliaria como por la financiera, por lo que le recomendamos acuda con el documento firmado entre usted y la agencia inmobiliaria a un Abogado para que se lo estudie, antes de tomar ninguna decisión.
Atentamente

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No se puede dar una respuesta sin ver lo que hayan firmado y todas las cláusulas del contrato y ver lo que se ha pactado sobre la señal y los honorarios.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy señor mío es necesario ver el documento pero me parece excesivo quedo a su disposición para ver el tema