Desistimiento contrato formación

Firmé un contrato con una academia para preparar unas oposiciones. Por varios temas, no puedo continuar. En el contrato hay cláusula de desistimiento que permite darte de baja durante los próximos 14 días tras recibir el material didáctico. Este material me llegó a casa el día 27/09/17, pero la academia se escuda en el apartado "m" de la ley 3/2014 que no permite desistir en caso de recibir documento digital sin soporte material. Me dieron unas claves para entrar en una especie de campus dónde han colgado el temario de las oposiciones en formato digital.
¿Es cierto que por tener las claves del campus, no me puedo dar de baja?
Necesitaría aclarar esta duda para seguir adelante y desistir contrato mediante ayuda de abogado.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Es complicado darle una respuesta sin poder leer todo el clausulado del contrato, porque el apartado "m" que menciona no se sabe a qué artículo pertenece. Si está interesado en aclarar sus dudas, puede contactar con este despacho profesional, un saludo de Patón Abogados

Basic
ABOGADO DIVORCIOS SANTA COLOMA DE GRAMENET Marsol Jurídics
Contestado

Para poder darle una respuesta a su pregunta sería necesario revisar el contrato y las cláusulas que usted menciona . Si necesita la asesoría de un abogado puede ponerse en contacto con nuestro despacho Marsol Juridics.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Sería necesario analizar su contrato para asesorarle ciertamente . La ley de consumidores y usuarios permite el desestimiento , pero es necesario examinar los documentos .