Desistir compra vehiculo nuevo, ya matriculado y con 150km

Reciente he comprado un vehiculo nuevo, pero me lo han entregado tarde, casi una semana mas tarde cuando terminé de pagarla por trasferencia. En un principio le dije que la compra iba a ser a nombre de mi empresa, pero al final creo que los papeles lo ha hecho a mi nombre particular como cunsumidor. Aún no me ha hecho la factura ni nada. El caso es que el vehiculo empezó a tirar aceite después de recogerlo el viernes pasado, tengo fotos y unos dias mas tarde a empezado a hacer un ruido muy feo y extraño por el motor. La lleve el viernes al concesionario para que la revisara y me comenta que el ruido es normal. Yo no estoy conforme para nada, ya que otras personas que la tienen comentan que sus vehículos mismo modelos van perfectos. el vehiculo solo lo he cogido unos dias y tiene unos 150KM con todos estos problemas. el vehiculo aún no me lo a entregado porque quiere comparar con otros modelos. ¿Se puede devolver y desistir de ella? Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días

Podría resolver el contrato de compraventa del vehículo si es defectuoso.
Para analizar el caso puede contactar con nosotros para pedir cita.
Muchas gracias