Despedido después de 20 años en la empresa

Me han despedido de mi empresa después de casi 20 años trabajando. Me han pagado 12 días por año y el comité dice que está bien pero no me fío porque van a su interés. Luego, el despido ha sido porque ha bajado la producción de la empresa pero bien me consta que están buscando 2 personas. Puedo denunciar algo?

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En lineas generales le comentamos que, el despido objetivo al que la empresa se ha acogido para extinguir su relación laboral es un despido que cuenta con una indemnización de 20 días por año trabajado, sin perjuicio de las limitaciones que establece la ley. Por otro lado, este es un tipo de despido que se ha de basar en causas muy concretas y acreditables y se ha de realizar con las formalidades legalmente establecidas. Por todo ello, un gran número de estos despidos son en realidad improcedentes, pudiendo dar lugar a la readmisión del trabajador o bien a una mayor indemnización. Para poder reclamar cuenta con 20 días desde la notificación del despido. Póngase en contacto con nosotros en el 93 451 55 32 o bien en lo móviles 636 267 161 / 658 590 472 y estudiaremos su caso.

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que puede denunciar, en un primer lugar no le han pagado lo que le correponde y por otro lado la empresa deberá probar si ha bajado la produccion, ya que en caso contrario su despido objetivo sería improcedente. Si desea que le asesore mi número de móvil es el 627101130,mi despacho está en Granada. Un saludo.

Atentamente

Silvia Fernández Fernández