despido de empresa

14 años trabajando, cobro 870 al mes, cuanto me coresponde de finiquito?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, como bien dicen mis compañeros para calcular una indemnización por despido se requiere más información, además en su caso, al tener tanta antigüedad, la operación puede ser más compleja. Si le han despedido y sospecha que no le han calculado bien la indemnización, es recomendable que consulte con un abogado, ya que en muchas ocasiones se descubre que además de la indemnización existen otros conceptos que hay que liquidar, como las vacaciones, las pagas, etc. Al menos tendrá usted la seguridad de que todo está correcto.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con los datos que nos ha proporcionado no es posible darle una respuesta. Si a Usted lo acaban de despedir, es importante que antes del transcursos de 20 días se ponga en manos de un abogado, el cual una vez vistas las nóminas y su contrato, le calculará el finiquito y le reclamará por el despido. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotras en el 93 451 55 32.

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Para poder cuantificar cuál es la cuantía del finiquito se necesitan más datos relativos a su nómina, pagas extras y el tipo de extinción laboral a la que se va a proceder. Si desea que analicemos los datos para conocer la cuantía, le invitamos a que visite nuestra página web www.colomalegis.es

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Necesitaríamos ver sus nóminas y contratos para poder calcularlo correctamente. Si esta interesado puede contactar con nosotros