Despido tras 5 dias de periodo de prueba

Quiero despedir a una asistenta tras 5 días de periodo de prueba porque no me ha dado papeles (no los tiene). A parte del salario que le corresponda, que documentos tengo que hacer y que indemnización tengo que darle? Quiero evitar que me demande

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes!
Si dice que se encuentra en el período de prueba, si se despide no da derecho a indemnización. Así que lo que debería es abonarle el salario correspondiente a los días trabajados.
Para cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo