Despido por cese de negocio: pérdida en las ventas.

Buenas tardes,

Me acaban de despedir por cierre de negocio.
He estado trabajando desde enero de 2010 hasta marzo de 2014 a media jornada.
¿Cuánto finiquito me pertenece?

Gracias.

Basic
AGL Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Para poder calcular correctamente el finiquito hay que saber, entre otras cuestiones, salario, vacaciones no disfrutadas o salario, o incluso puede que te correspondiese más porque no hayas estado dado de alta lo correspondiente, te hayan dado de alta o contratado en un grupo que no correspondía, etc.

No dude en ponerse en contacto directamente conmigo para estudiar la documentación y el caso concreto de forma completamente GRATUITA para saber cuánto le correspondería de finiquito. Recuerde que los procedimientos judiciales en este ámbito tienen plazo por lo que habría que hacer los cálculos cuanto antes.

Atentamente AGL Abogados.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, necesitamos ver su contrato para poder calcular su finiquito, el plazo para impugnar el despido es de 20 días, también sería aconsejable estudiar las causas y circunstancias de su despido para ver si es viable reclamar sus derechos como trabajador ante los Tribunales, para ello póngase en contacto con este despacho y le ayudaremos a solventar su problema, la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Saludos.

Basic
Joaquín Lara y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
En respuesta a su consulta en principio necesitarías conocer su remuneración y tipo de contrato. Dispone de 20 días para impugnar el despìdo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para comprobar la liquidación y estudiar la posibilidad de acudir a los Tribunales.

Un cordial saludo,
www.abogadojoaquinlara.com

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes :
Mi nombre es Juan Ignacio si se pone en contacto conmigo hablamos de sus tema laboral.
Con los datos que tengo no se puede calcular nada.
Atentamente
JIONOS&;ABOGADOS

Basic
Logo-anonimous-w100

mc-abogadolaboralista

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Tendriamos que estudiar las circunstancias de su despido. Por ello le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros para poder informarle sobre su caso en concreto sin compromiso. Consultas gratuitas.
Un saludo