Me despiden sin pagarme nada

Buenas tardes,

Me han despedido sin pagarme nada ya que dicen que la empresa no tiene dinero, que no proteste y me arreglan el paro.
El despido es por causas objetivas con 20 días. Me entregan la carta pero no el dinero.
Aparte de las dos nóminas que tengo pendientes de febrero y marzo que tampoco me han pagado.
¿Es legal?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No es en absoluto legal, usted debería interponer un acto de conciliación ante el CEMAC solicitando la declaración como improcedente y en su caso interponer demanda.

Para más información, no dude en contactar

Ignacio Tomás
Abogado
Itomas@dorigaportabella.com