Despido por cierre de sociedad

Empresa de Ttes. Con más de 40 años trabajando para un único cliente. Por cambios en la política del nuestro cliente, saca a público la oferta de Ttes. Y mi empresa decide no presentarse aduciendo que el contrato no se adecua a la estructura de nuestra sociedad.

Nuestra sociedad tiene unos fondos propios de más de 4 millones y una liquidez superior a 3 millones. Los ingresos en este ejercicio superaron en más de un 40% el ejercicio anterior. Quiere aplicar despido objetivo. ¿Pueden hacerlo?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Para aplicar despido objetivo es necesario acreditar tres trimestres seguidos de pérdidas en relación con el año anterior en el mismo período. Sería conveniente analizar documentación para poder darle una respuesta más ajustada. Puede contactar con nosotros via mail a rosanieto@icab.cat o bien a nietosanzabogados@gmail.com. Rosa Nieto, abogado.