Despido disciplinario: baja laboral

Concretamente la causa que motiva la desición es la desminuición continua voluntaria del rendimiento de trabajo. Yo cogí una baja por ansiedad y cervicalgias.
Mi jornada de trabajo es de lunes a lunes y sin casi días libres, 23 días sin librar.
Libro 2 y otra vez 28 días haciendo más de 40 horas y mi salario de 870€.

¿Qué debería hacer al respecto? Estoy tan mal que me da pánico ir a por los papeles.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

No debe demorarse en presentar una papeleta de conciliación, para poder después acudir al juzgado de los social. Para presentar la demanda tiene solo veinte días, por lo que mi consejo es que se ponga en contacto con un Abogado de su ciudad y empiece cuantos antes con el procedimiento, ya que en caso contrario perderá cualquier acción que quiera entablar.
çUn saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Julia Castro del Castillo

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Lo que tiene que hacer es presentar demanda por despido antes de que transcurran veinte días hábiles, y formular también una demanda en reclamación de cantidades adeudadas por los días libres sin disfrutar