Despido estando de baja

Firmé un contrato de 6 meses y al 3 mes me rompí un pie.
Me despidieron al mes siguiente a traes de una carta alegando bajo rendimiento continuo y voluntario.
En mi puesto de trabajo nunca tuve presión por parte de la empresa y no me discriminaron.
Mi abogado ha presentado la papeleta pidiendo despido nulo y en el caso de que no lo aceptarán improcedente.
¿Podrían darme una segunda opinión por favor?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Su abogado conoce el caso mejor que nade, y con una explicación en 4 líneas no conseguirá una opinión mejor.

Un Saludo.