Despido disciplinario.

Hola, desde el día 15 de septiembre falte a mi empresa y no tengo cómo justificar la ausencia, hablé con ellos hace 2 días y me dijeron que se había enviado un burofax a casa donde me indicaba la extinción del contrato a fecha de 31 de octubre.
La empresa me contacto el día 25 de octubre y el día 29 me han dicho lo del contrato. Entonces, no disfrute las vacaciones de este año, trabaje en esa empresa desde junio un contrato temporal que finalizaba el 30 de noviembre. Mi pregunta es: ¿Me tienen que pagar el salario o entregar algún finiquito? Ya que en el INEM me lo piden.
En septiembre me pagaron todo el mes completo.
Me ha llegado la carta solo con el despido.

Un saludo

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si no ha notificado que no quería continuar en la empresa y simplemente dejó de ir puede que la empresa incluso le reclame una deuda para con ellos por los días de septiembre que le pagaron y que no trabajó.

Por otro lado, si no disfrutó vacaciones le deben de abonar la parte proporcional de dichas vacaciones.

Un Saludo.