Hola, he trabajado 40 años sin contrato con una empresa, me han echado, ahora tengo 65 años. ¿Tengo derecho a reclamar algo?

No tengo papeles españoles y tengo documentación que acredita que estoy con esta empresa desde 1980

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Por su puesto que si, usted tiene derecho no solo a la indemnización por despido, sino que también tiene derecho a que se le reconozcan los aportes a la seguridad social por el tiempo que usted a trabajado, y una vez que usted hubiese obtenido una sentencia favorable por estos hechos, podrá solicitar también el permiso de residencia por arraigo laboral.

No obstante esta respuesta es simplemente orientativa y la misma no sustituye la necesidad de un estudio más detallado del caso.
Fernández Abogado

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si realmente puede acreditar que ha estado trabajando durante tantos años, busque un abogado laboral de su zona e impugne el despido. Si lo gana tendrá garantizada ya no solo la indemnización, sino también por cotizados dichos años.