Despido y paro

Esta mañana me han notificado que el próximo dia 30 de este mes rescinden mi contrato. Llevo trabajando en este empresa 1 año y un mes, antes de entrar cobraba el paro y aún me quedaba unos 10 meses de paro pero al retomarlo ahora como funciona? se me acumulan el tiempo que me corresponda por este año y un mes a los 10 meses que me quedaban de paro? y a la hora de cobrar vuelvo al importe anterior o ya se me cuentan las últimas nóminas?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado amigo/a, en cuanto a la duración de la prestación al tiempo no consumido anteriormente se añadirá el que corresponda a las nuevas cotizaciones, hasta un máximo de 720 días; en cuanto a la cuantía, para establecerla se tendrá en cuenta la media de las bases reguladoras de los últimos 6 meses de cotización. Para más información le recomiendo una atenta lectura de los Artículos 210 y 211 de la Ley General de la Seguridad Social le dejo un enlace http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1994.t3.html#a210