¿La indemnización por despido improcedente está exenta de IRPF con los nuevos cambios legales?

Me van a despedir de manera improcedente. Yo estoy de acuerdo y no voy a recurrir el despido. ¿La indemnización que voy a recibir (la que me corresponde por ese tipo de despido) está exenta de IRPF?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Las indemnizaciones que se perciban por despido o cese están exentas en la cuantía establecida con carácter obligatorio en el Estatuto de los Trabajadores o en su normativa de desarrollo.