Despido de único trabajador y apoderado de la empresa

Buenos días.
Tengo un caso un poco peculiar. En mi empresa sólo tengo un trabajador, el cual es también apoderado de la misma. Ahora me gustaría prescindir de sus servicios. Quiero despedirlo ...¿hay posibilidad? ¿tengo que proceder de algún modo distinto? La empresa no cierra, ni tenemos pérdidas, por lo que tendría que ser un despido improcedente, no??
¿cómo se procedería en estos casos?

Muchas gracias.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,
Para poder darte una respuesta mas concreta tendrías que ver que tipo de poder notarial y ver que tipo de poderes tiene y si son temporales o no, también necesitamos saber si tu estas dado de alta o estas dispuesto ha darte de alta en caso de no estarlo,pero sin conocer ningún dato de estos, podríamos decirte que en caso de ser posible el despido sería un despido improcedente con su correspondiente indemnización, si quieres que te ayudemos puedes concertar una cita gratuita con nosotros.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería entegarle carta de despido y la indemnización correspondiente.

Quedamos a su disposición, nuestra cuota para empresas es de 25 € al mes + IVA. Un saludo.