Desprecinto contador agua

Multa que acarrea desprecintar el contador del agua y si es posible que se autorice el fraccionamiento del pago de la multa por ello.
Gracias.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenas noches:

En principio y desconociendo quien impone la sanción, si es o no recurrible, importe y demas caracteres, yo le recomiendo solicitar aplazamiento o fraccionamiento y esperar a recibir respuesta. Ganaría, en primer lugar tiempo. Si le autorizan el fraccionamiento o el aplazamiento, tenga en cuenta el devengo de intereses por ese acto jurídico concedido.

Si necesitase cualquier aclaración, quedo a su disposición.

Saludos.

Plus
PUELL ADVOCATS

Abogado de Ametlla de Mar

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La sanción está regulada en ordenanzas municipales. Le recomiendo que acuda a la empresa suministradora para negociar el fraccionamiento. A su vez, acuda a los Servicios Sociales de su localidad para que, previa emisión del informe social, le reestablezcan el suministro siempre y cuando Ud. vaya dando cumplimiento a los pagos fraccionados acordados.