Detención domiciliaria.

Actualmente estoy en detención domiciliaria, llevo un año, y quiero trabajar, ¿qué tengo que hacer? Aún estoy esperando la segunda audiencia.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Deberá presentar su oferta de trabajo junto con un escrito a traves de su abogado a fin de que revisen la pieza de situación personal, donde el juzgado valorará si es oportuno o no modificarle tal situación por otra hasta que se desarrole el Juicio Oral.

Puede contactar con este Despacho si lo desea para cualquier aclaración o asistencia letrada.

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Una vez encuentre trabajo debe comunicar tal circunstancia al Juzgado para que adecúe su pieza de situación personal a su nueva situación laboral. Esa comunicación la deberá realizar su abogado personado en la causa.