Determinación de contingencia a mi favor

Hola, buenas tardes.
He recibido una carta sobre la resolución de determinación de contingencia de la incapacidad temporal reconociéndo de carácter profesional mi baja y culpando a la mútua Asepeyo.
Tengo muchísimas dudas de que es lo que tengo que hacer a continuación ... dónde debo reclamar el dinero que se me debe...si debo acudir a la seguridad social, a la mútua, a un juzgado.... por favor necesito ayuda.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario que indicara si sigue de baja o no. Ya que si sigue, la Mutua le ingresara el diferencial sin que tenga que hacer nada. En caso de que ya le hayan dado el alta, espero un plazo prudencial de dos-tres semana, si no recibe el ingreso, presente un escrito reclamando los diferenciales a la propia Mutua.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

El coste de estas prestaciones económicas corre a cargo de la mutua.

Un saludo.