Mobbing. Empresa subrogada

Estoy en una empresa subrogada de educación infantil-ESCUELA INFANTIL-El nuevo director nos ha hecho la vida imposible a todas las subrogadas:despido por desobediencia a una,despido a la de la limpieza,baja voluntaria de la cocinera,expediente a chicas de practicas,a otra compañera que pidió la baja La han despedido por malos tratos-todo mentiras y ya denunciado. y yo con ansiedad voy a pedir baja por depresión ,seguramente se inventara algún despido para mi también. ¿Cuánto cobrare por estar de baja por depresión? Soy fija discontinua trabajando 12 años en la misma empresa y con muy buenas referencias por parte del anterior director y padres.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, puede pedir la baja, si lo precisa, y posteriormente, si la despiden, pedir la indemnización por despido improcedente. Tiene derecho a 33 días de salario por año de servicio, pero habría que ver su contrato.
Un saludo cordial .

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

La baja se cobra en función de su remuneración y base de cotización.

Quedamos a su disposición,

Atentamente