Deuda comunidad de vecinos

Buenas tardes,
Llevo viviendo algunos años en una urbanización. Los primeros 2 años, cuando aún estaba en construcción la urbanización, no tuvimos que pagar una cuota de comunidad. Cuando se creó la primera junta directiva de la urbanización se nos dijo que tendríamos que pagar las cuotas de los 2 años anteriores de golpe.
Es decir, tendríamos que pagar directamente las cuotas (no existentes) de los dos años anteriores.
¿Debo de pagar esa cantidad de dinero?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Seguramente corresponde a los gastos que se habrán aprobado en la primera o primeras Junta/s, pues habrá habido servicios, suministros, etc. a cargo de la comunidad a los que habrá que hacer frente, si es así es normal que se paguen dichos gastos. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.