Herencia de mi madre que le dejo mi abuela

Hola mi nombre es francisco Caparros, quiero asesoramiento y abogado que vaya a porcentaje. El caso es que mis padres fallecieron, cuando yo era pequeño, y hace tiempo murió mi abuela, la madre de mi madre, son 4 hermanas y mi abuela hizo herencia y se la repartieron entre las 3 hermanas y la parte de mi madre , no me la quieren dar y es una buena herencia la que dejo mi abuela le dejo mi numero de móvil, 698245935. GRACIAS

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días Francisco,

hay que revisar la documentación que usted tenga, porque es dudoso que puedan repartirse la herencia sin usted, que hereda por representación de su madre, y que esto lo autorice un notario, y si fuera así, hay que solicitar la nulidad de dicha escritura. Si su abuela instituyó herederos a sus hijos por partes iguales, y existe la premoriencia de alguno, le sustituyen sus herederos legales, es decir, sus nietos. Y a mayor abundamiento, hay que respetar la legítima.

Pongase en contacto con este despacho en el 625 58 77 98, y no hay problema en pactar una cuota Litis.

Gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho puede asesorarle respecto a su asunto, si bien, necesitaremos que nos remita más información para poder empezar.

Nuestros datos aparecen en esta página.

Quedamos a la espera de su contestación.

Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Confirmo y comparto con mis compañeros que es preciso analizar los documentos y datos de que disponga para poder realizar un compromiso de aceptación del caso, mas en las condiciones que Vd. pretende de "ir a porcentaje". Saludos.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr. Caparros,
Si necesita un abogado que no cobre si usted no cobra, en este despacho no trabajamos de este modo.
Lo siento

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si nos facilita la documentación Estudiáremos su caso.