Deuda despues de ejecucion hipotecaria

hola,si tras ser ejecutado por impago de hipoteca la deuda que quede sigue teniendo intereses de demora y creciendo cada año, y en caso de que no se pagara preescribe .gracias

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Supongo que se refiere a que el banco ya se ha adjudicado la vivienda, y aun así sigue quedando deuda pendiente de pago. Siento decirle que la cantidad adeudada sigue generando gastos de demora hasta el momento en que la deuda quede totalmente saldada.
Podrán embargarle cualquier otro bien que tenga a su nombre para saldar la deuda pendiente, o incluso parte de su sueldo.
Para lo que necesite estamos a su disposición.

Un saludo
Mª Jesús Martín Ortega