Deuda financiera carrefour

Hola tengo una deuda con préstamo al.consumo directamente por teléfono que según ellos asciende a 5000 euros ...llamo a Carrefour y ellos no tienen nada llevan cuatro años de empresa a empresa pero no.le.demandan....estoy casada en separación de bienes y lo único que tengo en común es un piso que nos quedan dieciocho mil euros de hipoteca...yo no trabajo me podrían quitar el piso....que podemos hacer estoy desesperada de tanta y tanta amenaza y llamada... Porque no me demandan de una vez

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

La mayoría de dichos préstamos contienen cláusulas nulas o abusivas que, en caso de reclamarse judicialmente son desechadas por los juzgados.

Por lo que las citadas deudas son encargadas a empresas de recobros que se dedican a llamar y amenazar.
Le aconsejamos que les pida copia del préstamo para verificar su existencia y condiciones, y una vez lo tenga se asesore.
Mientras no pague nada.
Atentamente.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

tendría que esperar a que la demandaran, para, en diez días, examinar la documentación y acudir a un abogado de confianza para que la conteste.

Saludos,