Reclamar deuda pendiente vecino comunidad

hola saber que me costaría reclamar a un vecino que no paga comunidad desde el 2009, 4572 euros deuda pendiente gracias

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puesto que el proceso tiene tres fases, la comunidad pagaria en función del procedimiento.

En nuestro despacho le solicitaremos una provisión inicial de 500 euros, y se le cobraria a la comunidad en función del proceso a presentar:

Demanda Monitorio ------------------------------------------ 699 euros
Procedimiento Verbal por oposición del deudor ----- 499 euros
Demanda de Ejecución de sentencia --------------------- 199 euros

Gastos de procurador y suplidos no incluidos en la minuta. A todos los importes ofertados se les habrá de sumar el iva preceptivo.

Para contratar nuestros servicios deberá concertar cita previa al telefono del despacho y no olvide comentar la oferta que le hemos hecho a traves de Lexdir.

Atentamente,
T

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

depende. Se inicia con un proceso monitorio pero si se opone hay que tramitar un procedimiento verbal. luego viene la ejecucion de la sentencia. Por lo bajo 1.500 euros todo.

Basic
Abogado inmobiliario / bancario Terrassa - Colomer Ventalló, SLP
Contestado

Buenos días,
500 euros
+ 500 euros si recuperamos las sumas.
Saludos.