Impagos y retrasos de la nominas en los últimos 3 años

¿Qué tengo que hacer para recuperar las nominas impagados y los retrasos que cada vez son más y más? Creo que necesito un abogado urgente Gracias

Basic
Abogado Seguridad Social Madrid Aránzazu Nuñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Puede interponer una reclamación de cantidad, pero solo recuperaría las cantidades del último año.

Por otro lado, el retraso continuado en el pago de las nóminas podría suponer la posibilidad para Vd. de extinguir el contrato de trabajo con la indemnización correspondiente.