Deuda con financiera carrefour

HOLA muy buenas tardes, tengo una deuda con inanciera carrefour y me llaman empresas de recobros amenazandome con quitarme mi piso, que lo tengo al cincuenta por cien con mi esposo y estoy casada en separacion de bienes,, todavia debo hipoteca al banco por 30.000 euros, eso seria posible?? bien despues me llaman mas trankilos que vaya haciendo a la cuenta de carrefour pagos parciales eso vale par algo?? estoy fatal.

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

De ser cierta la deuda, sería preferible llegar a una solución que evite que le reclamen judicialmente, en otro caso, habría que estudiar los motivos para oponerse.

Como le han contestado su embargo es posible y su venta también, aunque sólo sea del 50%, posteriormente, aunque fuera en un posterior procedimiento se podría instar la venta judicial de la totalidad de la vivienda.

Probablemente el embargo de la vivienda no sería el primero que se realizase, si la deuda es pequeña, pero de no obtenerse bienes, se despacharía por el Juzgado. En ese caso, se habrán devengado en su contra costas e intereses que encareceran notablemente la deuda inicial.

Las gestiones con la financiera sería conveniente encomendarlas a un abogado, aunque la decisión o la propuesta de pago es suya.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Habría que ver en primer lugar, la deuda que usted tiene contraida con Carrefour. Así pues, informarle que solicitar el embargo de un bien es perfectamente posible, por lo que nuestro consejo es que se ponga en manos de profesionales.

Si necesita un mayor asesoramiento, no dude en contactar con nosotros, ya que nuestro despacho se encuentra en Valencia ciudad.

Un saludo
www.rfabogados.es